Loading...

SOBRE MÍ

Soy Juan Jose Grande van Gelderen, conocido como Juano, viví en Buenos Aires casi toda mi vida y la conozco como la palma de mi mano. Si  lo que necesitas es un traslado,
¡soy la persona que buscas!

Además de  ofrecerte un traslado de calidad (puntualidad, vehículo en perfectas condiciones, amabilidad y compromiso), también estoy a tu disposición si precisas información sobre la ciudad u otro tipo de asesoramiento turístico. No dudes en escribirme!

SERVICIOS

TRASLADO IN/OUT

Desde y/o hacia el aeropuerto de Ezeiza, Aeroparque Metropolitano o Estación de Ómnibus de Retiro, Buquebus y Terminal de Cruceros.

El tener que llegar  a tiempo siempre tiende a ser un poco estresante. Podrías usar el transporte público o tomar un taxi esperando que no te cobre de más.

Sin embargo, con el traslado privado que te ofrezco vas a estar tranquilo sabiendo que te voy a estar esperando con un cartel de identificación para llevarte con tu equipaje hasta tu destino en tiempo y forma.

TRASLADO

A Capital Federal y GBA, interior y costa atlántica con servicio puerta a puerta

Olvidate de los retrasos o contratiempos que suelen generarse en las terminales de ómnibus.

Viajo a cualquier lugar de la Argentina y te puedo llevar a la Costa Atlántica en cualquier momento del año.

Dispongo de una tarifa acorde a cada distancia dentro de la ciudad, como así también al interior y países limítrofes.

CITY TOUR

Conocé el encanto que Buenos Aires tiene para vos, pero a tu manera

Te presento mi servicio brindando asistencia personalizada al turista que busca algo más que un tradicional guía de turismo.

Entiendo lo valioso de tu tiempo y espero tener la oportunidad de mostrarte todo lo que ofrece Buenos Aires: sus barrios y atractivos, parques, monumentos, museos, centros comerciales, así como también encontrar los mejores restaurantes, cafés, bares, etc. Conocé lugares distintos fuera del circuito turístico tradicional.

SPIN PET FRIENDLY

Porque entiendo que es importante para vos y también es parte de tu familia, realizo traslado de mascotas con y sin dueño.

Quienes no tienen traslado propio, contar con alguien de confianza para llevar a su mascota es clave. Este servicio te va a dar la tranquilidad para transportarlas sean caninos o felinos.

En el caso de gatos y perros pequeños, cuento con una caja transportadora. Si es un perro grande, puede viajar cómodo en el asiento de atrás acompañado. Para transporte de  animales solos siempre en caja transportadora.

PERSONAL DE EMPRESAS

Traslado personal de empresas en caso de tener un evento de trabajo.

¿Necesitas trasladar a tu personal desde sus casas o desde un punto fijo al lugar de reunión?

¡Este es el servicio que estás buscando!

También es ideal si tu empresa cuenta con sedes y/o plantas industriales ubicadas en áreas alejadas. Conmigo tus empleados asistirán en forma puntual, cómoda y segura.

TRASLADO DE MERCADERÍA

Transporto lo que necesites dentro de lo que permite la capacidad de la Spin, me caracterizo por mi puntualidad y seguridad en entregas y repartos.

Mi objetivo es que confíes en mí tus movimientos diarios entre tus canales de distribución, clientes y proveedores. Las entregas siempre son puerta a puerta, el trato personalizado y  sobre todo, siempre profesional.

Planifiquemos juntos la solución de traslado más efectiva y conveniente, según el tipo de mercadería, tiempos y requerimientos particulares. Un traslado, a medida.

¿POR QUÉ ELEGIRME?

  • Soy un conductor altamente capacitado con más de 40 años de experiencia que ofrece día a día el mejor servicio en traslado de pasajeros.

  • Confianza y compromiso. No solicito anticipos ni cobro por cancelación (es suficiente avisar con tiempo). Me tomo en serio lo que hago y confío en que vos también lo hagas.

  • Traslados organizados directamente por mí sin intermediarios con responsabilidad y alta calidad.

  • Precios sin sorpresas: no hay suplementos por nocturno o equipaje, precio garantizado en la reserva.

  • Reserva online con confirmación dentro de las primeras horas de recibido el pedido.
Consultas Frecuentes

LA SPIN

La unidad está equipada con todo el confort para un traslado cómodo y placentero. Viene con airbags y ABS y se encuentra bajo evaluación permanente para mayor seguridad. Con una capacidad máxima de hasta 4 pasajeros adultos con su respectivo equipaje normal, este monovolumen es la compañera ideal para brindarte un traslado seguro, accesible y de calidad.

SE DICE DE MÍ EN

Juano a parte de ser un gran conductor es una excelente persona para confiar. Muy puntual. Nunca llega tarde. Super recomendado para viajes a Ezeiza.
Martín Palacios
Alguém que ama o que faz. Super simpático e atencioso. Um excelente profissional!
Camilly Mello
Juano Grande es un caballero que te lleva y te trae de dónde quieras con la confianza de un GRANDE. Le hace honor a su apellido!
Marta Magdalena Wroblewski
Juan, levou eu e uma amiga para passear em Buenos Aires. Valeu a pena. Aproveitamos bastante o pouco tempo que tínhamos. Visitamos lugares histórico como o Memorial da Ditadura, Plaza de Mayo e outros pontos importantes. Obrigada.
Maria Silvia Jesus Tavares
Super buena experiencia y grande charla en el viaje!todo salí tan bien que creo pasé todo el viaje riendo 😀
Vesna Oshafi
Ich bin oft mit Juano vom Flughafen Ezeiza nach Buenos Aires gefahren, er hat auch einige Male Verwandte und Freunde von dort abgeholt und sie zu mir in die Stadt gebracht. Er war immer super pünktlich, unglaublich freundlich, nett und sehr zuverlässig. Inklusive zur Fahrt gibt es noch viele Informationen über BsAs und das Land Argentinien. Sehr empfehlenswert!!!
Theresa Kühn
Hace varios años que usamos el servicio de Juano y nunca nos fallo ni cinco minutos!! Siempre nos busca y trae de Ezeiza!! Confianza total!
Ana Roura Deimundo
Un capo! Muy servicial, puntual, buen precio muy recomendable! Y sobretodo mucha buena onda.
Una fija para el proximo viaje
Anyi Gallardo
Es el servicio mas confiable de Buenos Aires. Siempre esta ahí para ayudar en todo lo que puede.
Martín Nuñez
Es espectacular. Lo recomiendo muchísimo. Súper responsable , atento , no falla . Uso sus servicios hace varios años y lo seguiré haciendo siempre que lo necesite
Ines Cendoya

¿Ya vivíste la experiencia Juano Traslados?

Para que pueda identificar cómo mejorar el servicio es muy importante para mí que al terminar tu viaje me dejes un comentario sobre qué te pareció. Si tenés 5 minutos, hacé click en el siguiente botón, te va a llevar a Facebook donde vas a poder opinar. Mil gracias por confiar en mí para tu traslado =)

Calificar servicio

Para reservar o por cualquier consulta, llená el siguiente formulario con la mayor cantidad de datos posibles. También puede ser vía whatsapp cuando quieras:  +54 9 1138517293

¡Espero saber pronto de vos!